miércoles, 28 de octubre de 2009

ok, uno mas de Barra Vieja!!!

El viaje

Marce y yo empezamos nuestro viaje a Barra a las 5 de la tarde, viajamos desde Ixtlan hasta Zamora, de Zamora a Morelia y alli esperamos y esperamos y esperamos has ta las 11 de la noche para tomar nuestro bus con destino Acapulco.



Marce en la central de autobuses, esperando y esperando, unas buenas 2 horas.
Y como pueden ver, estabamos CARGADAS con maletas y cosas para llevar alla, y la verdad no se que era tan chistoso que Marce no dejaba de reir y reir, adivino que el solo hecho de verme :)


Finalmente nuestro Bus empezo el viaje de 10 horas.
En el asiento adelante de mi habia un Senor medio raro, que empezo a hacer preguntas y umm, tenia un poquito de miedo, but oh well, gracias a Dios llegamos con bien a Acapulco el siguiente dia a las 9 en la manana.
Los nietos de Gude la vecina

D a I / L to R. Camila, Joana, (se me olvido su nombre) Emiliano, Leo y Manuel, venian a la casa para aprender las vocales, bueno, solo un dia, demasiado chiquitos para poner atencion :), pero bien preciosos. Despues del primer dia, decidimos que mejor tener solo la historia de la Biblia. A todos ellos les encanto cantar!!!


Los 4 bien preciosos



La boda en la playa





Un dia que fuimos a caminar en la playa, nos encontramos con que habia una boda or iba a haber una boda, esperamos y esperamos para evr la ceremonio, pero los novios nunca llegaron, upss.


El grupo de jovenes

Pasamos un sabado alla, asi que decidimos hacer algo con los jovenes, y que mejor que una lunada en la playa, a todos les encanto, y gracias a Dios tuvimos un tiempo incleible.

No hay mejor recuendo de la playa que una foto como esta!!!


Joana y Vicente, los sobrinos de Gude en la fogata



Miriam y Areli


Denisse, Juan Pablo, Misael y Areli


Una fogata sin bombones??? Nunca seria un final feliz:)






Marce, Abigail (bien traviesa) y Mariel



Nuestro medio de trasporte
(anybody con interes de donar una cuatrimoto???)




Marce preparando dulce de tamarindo



Se ve un poquito guacala, pero sabe, ummm, increible!!!




Marce y yo caminando un dia en la playa, y creo que es la unica foto que tomamos juntas




Si, cada vez que das un paseo o caminata por la playa, parece que tienes guardianes, no se de donde salen, pero cada vez que ibamos, estaban detras de nosotras, y eso que no les dimos comida, como diria mi cunis Rudy, si les das comida, pues ahi los tienes. Pero si estos eran sin comida, que hubiera pasado si les damos comida???
El tinaco

El tinaco es mas o menos un problema, porque??? porque cada vez que se vacia, hay que llenarlo, y llenarlo, algunas veces es un reto, Marce y yo tuvimos una gran aventura cada vez
que lo llenabamos, pero todavia creo que la nuestra no se compara con la de Marshall y Jan :)

Marce esperando pacientemente hasta que esta cosa negra estuviera lista
y yo, despues de un pequeno accidente, o mejor dicho, una de nuestras aventuras...
Gracias a Dios por Barra Vieja, los nuevos creyentes alla, la oportunidad que nos dio de pasar unos dias alla, y ver los milagros que El esta haciendo en ese lugar, de verdad que fue una gran bendicion.
Algo para orar:
*Por los hermanos alla, Bartolo y Kike, Paz y Maria de la Cruz, que sigan esforzandose para ganar la vida eterna, y que sus luces sigan brillando para El
* Los jovenes que estan empezando, que sigan igual o que se animen aun mas de lo que ya estan, para que en un tiempo no muy lejano puedan rendir sus vidas al Todopoderoso.
*Por un alma o lamas dispuestas a ir a Barra Vieja para apoyar la obra alla.
* Gude y su familia
Como siempre,
mucho amor,
gloria























miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo siento, estoy atrasada :( Verguenza!

Si, estoy atrasada, y tengo verguenza.


Mi viaje a Barra Vieja con Marce fue muy muy bueno, gracias a Dios nos fue bien (espero blogear de ese viaje pronto, con muchas fotos) .



Mi viaje a Zacatecas con Anna nos fue tambien super bien, (igual, las fotos vienen pronto) :)


Ahora tengo un`poquito de tiempo libre para hacer unas cosas antes de empezar a babysitiar un chiquito la proxima semana.


So, solamente queria decirles que no me he olvidado de blogear, solo que no he tenido mucho tiempo, y ahorita no se donde estan mis fotos, ademas me quitaron los frenos de los dientes de abajo y un diente tambien, y AUNCHHH, me duele, por eso, me voy, pero nos veremos pronto,


Los quiere,
gloria

martes, 6 de octubre de 2009

Barra Vieja

"Sea el nombre de Jehová benditoDesde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,Sea alabado el nombre de Jehová".


"Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, las aves de los cielos y los peces del mar; todo cuanto pasa por los senderos del mar. ¡Oh Jehová, Señor nuestro,cuán grande es tu nombre en toda la tierra!"
Salmo 8:3,8-9
Gracias a Dios por Su bondad y Su misericordia. La obra sigue creciendo aqui en Barra Vieja, los hermanos tienen mas y mas ganas de seguir aprendiendo y creciendo, hay varios jovenes animados, y muchos, muchos niños hambrientos por la Palabra de Dios.
Dios es fiel, y se que la obra que El empezo en este lugar, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo.
Mucho amor desde la costa,
gloria :)
ps. sorry por mis faltas de ortografia, no se donde tiene los acentos esta compu, y creo que aunque supiera, no los pondria, soy floja, so, please, a todos aquellos que estan aprendiendo español, que no aprendan de mi.


























jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre esta aqui!!! y yo tambien!!!

Hola a todos!!!
Si, soy yo, gloria gonzalez, y ya estoy aqui, y creo que como muchos, voy a decir que yo tampoco nunca pense que estaria tambien aqui sentada, blogueando, pero, asi es, aqui estoy, "aprendiendo como hacerlo".
Decidi que debia empezar un blog a peticion de algunos amigos y amigas, Hola Jenna M!!!, bueno, mas que eso, tenia ganas tambien de hacerlo, aunque no se mucho como hacerlo, casi nada, por eso, esta vez no habra fotos, pero, prometo que encuanto aprenda como hacer todo eso, este blog sera mas divertido que solo mis palabras.
Esta tarde Marce y yo vamos a Barra vieja por una semana, hay un poco de trabajo alla para nosotras, y estamos agradecidas y felices de que Dios nos diera esta oportunidad de ir alla juntas.
Entonces agradecemos sus oraciones de antemano. Creo que cuando regrese o si tengo tiempo alla, quiero contarles de como el Señor esta trabajando en los nuevos creyentes en Barra, y si ya se como poner las fotos, pues poner fotos, porque no, las fotos dice el dicho por ahi, dicen mas que mil o cien, (ya no se cuantas) palabras.
Well, espero que les guste y disfruten mi blog, espero no aburrirlos, confundirlos, o (a algunos amigos) hasta enseñarles mal español o en su caso, mi especialidad "Spanglish"
Los quiero,
gloria