jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre esta aqui!!! y yo tambien!!!

Hola a todos!!!
Si, soy yo, gloria gonzalez, y ya estoy aqui, y creo que como muchos, voy a decir que yo tampoco nunca pense que estaria tambien aqui sentada, blogueando, pero, asi es, aqui estoy, "aprendiendo como hacerlo".
Decidi que debia empezar un blog a peticion de algunos amigos y amigas, Hola Jenna M!!!, bueno, mas que eso, tenia ganas tambien de hacerlo, aunque no se mucho como hacerlo, casi nada, por eso, esta vez no habra fotos, pero, prometo que encuanto aprenda como hacer todo eso, este blog sera mas divertido que solo mis palabras.
Esta tarde Marce y yo vamos a Barra vieja por una semana, hay un poco de trabajo alla para nosotras, y estamos agradecidas y felices de que Dios nos diera esta oportunidad de ir alla juntas.
Entonces agradecemos sus oraciones de antemano. Creo que cuando regrese o si tengo tiempo alla, quiero contarles de como el Señor esta trabajando en los nuevos creyentes en Barra, y si ya se como poner las fotos, pues poner fotos, porque no, las fotos dice el dicho por ahi, dicen mas que mil o cien, (ya no se cuantas) palabras.
Well, espero que les guste y disfruten mi blog, espero no aburrirlos, confundirlos, o (a algunos amigos) hasta enseñarles mal español o en su caso, mi especialidad "Spanglish"
Los quiero,
gloria

11 comentarios:

  1. Querida GLORIETA~
    K bueno k ya empezaste un blog!!! Eso merece hasta un comentario de la persona k menos esperabas... y ya sabes k nunca comento en los blogs. Espero ver muchos "updates". K te vaya super bien a BV y k me saludes a todos alla:)! Siempre estas en mis oraciones!
    MUCHOTE AMOR desde Magdalena,
    Nicolasa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Pues gracias por empezar un blog porque ya voy a saber más que pasa alla en nuestro rancho.
    Estoy orando por ustedes y disfruten mucho su tiempo en Barra.
    Las quiero un montón.
    Bere

    ResponderEliminar
  3. gloria--
    que bueno!!!
    Yeah, estoy esperando por tus blogs en spanglish. :)
    bien hecho!
    te quiero
    jenna

    ResponderEliminar
  4. y Jehova respondio a samuel;no mires a su parecer,ni a lo grande de su estatura,porque yo lo desecho;porque Jehova no mira lo que mira el hombre;pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos,pero Jehova mira el corazon.1 samuel 16.7
    Humillaos delante del señor,y el os exaltara.santiago.4,10
    mi mano hizo todas estas cosas,y asi todas estas cosas fueron,dice Jehova;pero mirare a aquel que es pobre y humilde de espiritu,y que tiembla a mi palabra.Isaias.66,2
    si me amas, guardad mis mandamientos.san juan.14,15
    y no quereis venir a mi para que tengais vida.san juan.5,40,41 gloria de los hombres no recibo. v,42.mas yo os conozco,que no teneis amor de DIOS en vosotros.
    Galatas 6:7 No os engañes: Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare,eso tambien segara.
    DIOS te bendiga,cuidate,gloria

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo Jesus,le dijo;marta,marta,afanada y turbada estas con munchas cosas.lucas;10,41
    estas tan ocupada haciendo cosas para jesus al grado que no tienes tiempo para estar con EL.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anonimo por tu comentario, lo voy a considerar!!!

    gloria

    ResponderEliminar
  7. no pues gracias por considerarlo.me da gusto que tomes mis comenatrios en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. ........lucas 10:42 Pero solo una cosa es necesaria;y Maria ha escogido la buena parte, la cual no le sera quitada... Recuerda,que esta en juego tu vida eterna con el Señor.....Asi que consideralo en oracion y ayuno.esfuersate y se valiente y no temas:)

    ResponderEliminar
  9. bueno, ya puse otro post, ya no soy floja, ya se me quito la verguenza, ya tengo tiempo, aora puedo saber quien es el anonimo y porque mi vida esta en juego hasta el punto de considerarlo en ayuno y oracion,

    woo,
    gloria

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria,

    Que bueno ver de Barra Vieja! Cuando veo los jovenes, los chiquitos, el mar y el calor me recuerdo de cuando estuvimos alla en estas fechas.

    Te quiero mucho Rosario

    ResponderEliminar
  11. veo que no entiendes nada, andas en la carne no sabras quien soy. lo unico que importa en la vida es el amor.orare por ti para que puedas entender esto.

    ResponderEliminar