jueves, 12 de noviembre de 2009

This one is for you Nicole!!! Love ya :)

Han pasado ya casi 3 semanas que My Dearest Friend Nicolasa paso el domingo en Ixtlan.

Lastima Nicole que solo fue por una rato, pero todavia, Thanks a ton for coming!!!
Claudia, Mom, Nicole, Meggs y yo :)
El domingo en la noche en un restaurante en Tlaquepaque Jal.




This is why I love Guadalajara!


El lunes en la tarde, Nicole y yo nos fuimos al centro de Guadalajara. Ok, como a las 2 y algo en la tarde, asi fue como salimos Nicolasa y yo de la casa, frescas, felices y listas para recorrer la ciudad juntas :)
Great memories Nicole
Un tour pot la ciudad, era la primera vez que yo me subia, I loved it!


Despues del tour, caminamos de noche por la ciudad
El Teatro Degollado
La Catedral
El Palacio de Gobierno
San Juan de Dios

Este es uno de mis lugares favoritos, cada vez que voy a Guadalajara, TENGO que pasar por ahi. Me trae tantos buenos recuerdos de cuando era nina, mis hermanos y yo pasabamos mucho tiempo en esa plaza con mis papas :)
Otra iglesia, (or talves esta es la Catedral, who knows) :)
Nicolasa, gracias por cooperar en mis fotos
Este es el arco de la bievenida a Guadalajara, y si lees de cerca lo que dice, te daras cuanta por que es que me encanta esta Ciudad :)


Siempre estoy dispuesta a llevar a quien sea a recorrer las calles y avenidas de la Ciudad, siempre es mas divetida esta Ciudad con los amigos!!!


Ok, la primer foto del viaje al centro, describia (un poquito) como nos fuimos al centro, pues ahora, esta foto describe muy muy bien como regresamos!


Cuando regresabamos del centro, empezo a llover, MUCHISIMO, casi casi como un diluvio, MUCHISIMO, habia agua por todas partes en el camion urbano, so asi fue como Nicolasa y yo regresamos a la casa, EMPAPADAS!!!, tarde y medio perdidas


Pero, valio la pena :)

verdad Nicole???




Nicolasa, thanks for coming, aunque sea por 2 dias, disfrute mucho esos 2 dias, espero que vuelvas pronto, no importa que sean solo 2 dias,



Love ya Muchisimo,


tu Dearest Friend desde Michoacan!!!


glorieta














1 comentario: